Pesadilla(s)

Tras el relato de lo esperado vino la lluvia. Vino una nueva calma, volvió el mundo en el que no estabas tú. Mi mundo desde hace ya demasiado tiempo. La lluvia limpia, refriega y transluce nuestras emociones sin que nada sea cierto del todo. Quizá la clave esté en que no somos una sola verdad.

Tras la calma viene la sed de justicia. Y justicia es entender todos los porqués. Pero ni somos jueces ni imputados, sólo testigos. A menudo paso por las calles por las que volamos libres. Ellas tampoco tienen respuestas.

Luego volví a ser yo, volví a ser el niño que se despierta del sueño en el que lo era todo menos él. Y vino ese silencio tan sobrecogedor, ese que te grita que algo va mal, ese que al final es quien más nos dice. Y mi silencio decía que esta vez no te habías ido, que esta vez era yo quien había saltado de una locomotora en marcha. Y no podía echarte de menos. Porque ese tren que ya no era el mío nunca llegó a descarrilar. Simplemente lo dejamos ir.

Ahí seguían las vías sobre las que un día fuimos verdades a medias. Nunca fue real. Ya no. Ya no. Ya no me lo creo. Y miré hacia otro lado. Pero esta vez sin dar la espalda a nada que no fuese ajeno a quien yo quiero ser, esta vez sin perder de vista el único andén que importa al final de un camino imposible de trazar.

Y ahora viene ese momento en el que miro atrás y donde esperaba ver humo sólo hay banderas caídas. No hay destrozos ni desastres. Sólo vacío. Y parece increíble que al final lo más difícil fuese lo más sencillo, que lo correcto sea dejar el tren pasar.

Nunca podré decir lo que no siento. Siempre recordaré ese tren. Olvidarte sería olvidar una parte de quien soy. Ahora eres mi Septiembre gris.

Siempre reinarás.

IMG_20180411_204203860

Anuncios

1 comentario en “Pesadilla(s)

  1. La verdad es poliédrica. Preciosa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close