Cenizas

20170410_132933

El día es raro, ni te echo de menos. He sido faro de otros oleajes y viento que impulsa mis propias velas. Sin ti he avanzado, pero he arrastrado heridas que huelen a un pasado sin resolver. El norte empieza a mirarme a los ojos y, al mismo tiempo, parece perderse en los entresijos de una memoria de la que no consigo borrarte. Éramos norte juntos, pero nuestras manos se soltaron. Realmente hoy siento que he perdido. Perdí el tenerte a mi lado, perdí un norte que embriagaba de esperanza, llegué a perder la cordura y todo por perder personas. Por quedarme sin armas, sin argumentos. Hoy siento que hay dragones que ya han ganado todas las batallas contra mí, y que la rabia da paso a la resignación. Al desengaño. Porque llegué a creer en ti, a pensar que éramos indestructibles y que éramos carne de dragón. Pero solo fuimos humo, y la vida es un viento pasajero.

Quizá el verano fue quemar recuerdos en un bosque de mentiras. Quizá por querer controlar el fuego todo acabó siendo cenizas. Puede que el invierno fuese cerrar tu puerta y gritar de rabia y desconsuelo. Puede que ahora no veas más que cenizas, pero quizá algún día descubras que bajo ellas enterré la llave de nuestra puerta. Y es que la primavera ha sido esperar a que recuerdes quién soy, porque un día lo supiste. Y confiar en que vuelvas. Yo nunca he olvidado quién eres, aunque a veces me pregunto si no fuiste más que un espejismo en mi memoria. Pero quizá una parte de mí quiera seguir creyendo en ti y en lo que fuimos juntos, y quizá tengas la suerte de que alguna vez fuiste un eslabón perdido entre las piezas del puzle de mis sueños. Quizá el tiempo corra, pero puede que nunca lo haga del todo en tu contra.

El día es raro, ni te echo de menos. Mañana volveré a ser yo. Volveré a hacerlo.

2 thoughts on “Cenizas

Responder

