Capítulo 22: Domingos

1

Primer domingo sin ti:
He releído nuestros mensajes, y he publicado el capítulo 11. Pero no te acuerdas de lo que era el capítulo 11.
Sigo escribiéndote.
Para Noviembre y por Noviembre, aunque no lo haya entendido, y esté esperando trenes en estaciones distintas.
Para mí y por mí, aunque no lo esté entendiendo, y esté dejando que los trenes se vayan de mi estación.
2
Segundo domingo sin ti:
Te he escrito con dolor y rabia, pero no lo has entendido. Y me alegro, porque no te mereces nada de esto. Sigo esperando a que me llames, a que me digas que me has echado de menos cada domingo.
Por Noviembre, por los edificios que juntos conquistamos. Por las azoteas en las que rozamos el cielo. Por volverte a ver. Por volver a volar.
3
Tercer domingo sin ti:
Has leído la trilogía. Creo que algo has entendido, pero hoy es un día importante, y estás pensando en otra persona. Ya sólo me quedan promesas.
A Noviembre, prometer que defenderé el Norte, y que permanecerá intacto, esperándote.
A vosotros, prometer que esto sigue siendo por mí y para mí, y que estoy orgulloso de todo esto.
A mí, prometerme no dejar pasar ningún otro Septiembre.

Décimo domingo sin ti:
Ha llegado la primavera. En verano volveré a casa, y en tus ojos recordaré los dragones de Junio.
Sigo guardando tus cartas.
Ya no te echo de menos.

Un comentario en “Capítulo 22: Domingos

Responder

