No te entiendo

6

Entiende que no te entienda. Dime si me equivoco, pero creo que nos separamos. Miro y te veo lejos. Cierto es que me encanta mirar mis pies para ver cómo avanzan.

Aunque a veces esté retrocediendo. Pero creo que, de repente, has encontrado una razón para dejarme ir. Y duele. He aprendido a ser indescifrable con el paso de los años, pero duele. Por ti lucharía con el mayor de los dolores y contra el peor de los dragones, pero llega un momento en el que me quedo sin armas. Me dejas sin razones, sin motivos para seguir luchando. Y si me desarmas, entre otras cosas, soy incapaz de pelear contra mí mismo. Tienes motivos por los que lo haría. Pero ahora prefieres llevártelos contigo.

Entiendo que no me entiendas. Pero quizá haya llegado la hora de aceptar, y no de entender. Dejar de lado las certezas y confiar en seguir luchando. Y luchar por seguir confiando.

Quiero seguir dándote razones para creer. No intentes entenderme, soy imposible en ese sentido. Confía, si puedes.

Se me han quebrado espadas en las manos y se me han roto esquemas en el fondo de mi alma por personas que prefirieron el no sé. Algunas heridas aún duelen, otras sanaron, pero todas siguen ahí. Piensa ahora en mi miedo al ver en el horizonte otro dragón imposible de vencer. Te necesito, para luchar, para ganar, para perder y para aprender. Este dragón no se va a ir solo, y a mí me conoce demasiado bien. Cuando no tengo motivos. Cuando no estuvieron. Cuando no estás.

Dame espadas, dame escudos, dame razones y quítame las dudas. Hazme creer en lo que puedo ganar, y ayúdame a luchar por lo que puedo perder.

Es nuestra decisión. He tomado la mía. Más no sé hacer. Pero sigo confiando en ti.

Es tu decisión. Creo en ti. Creo en nosotros. En no entendernos nunca. Y en ser luchadores siempre.

Te quiero. Recuérdalo. Te quiero.

One thought on “No te entiendo

Responder

